Usualmente nos buscan para remodelar espacios que necesitan atención y una vez que hemos remodelado los ambientes quedan de ensueño, listos para ser usados, pero para mantenerlos como recién remodelados es importante que los nuevos usuarios no caigan en errores comunes arraigados de costumbres de sus viejos espacios, por ésta razón te contaremos 5 consejos si acabas de remodelar.
- No colocar objetos o artículos en exceso. Por ejemplo si acabas de remodelar tu cocina es importante que depures, los gabinetes y muebles bases no deben estar ocupados al 100% de su capacidad, las superficies o encimeras no deben de estar llenas de electrodomésticos u otros objetos, recuerda que estas son para preparar alimentos así que debes tener el espacio necesario para colocar todo lo que vayas a ocupar para cocinar.
- No guardes objetos que no ocupas. Si llevas mas de un año sin ocuparlos, ¿realmente crees que te servirá? Hay que desconectarnos del pensamiento «por si acaso»
- Dejar salir lo viejo para que entre lo nuevo. Si no soltamos aquellos ítems que están dañados será muy difícil tener la premura de conseguir uno nuevo.
- Mantén tu espacio renovado limpio. La acumulación de polvo, agua clorada o grasa puede ocasionar manchas. Si bien es cierto el cloro es un común limpiador, su mal uso puede ocasionar que la grifería u otras superficies se manchen, así que dilúyelo o utiliza otros productos como reemplazo de el (vinagre por ejemplo)
- Cuida tus espacios renovados. Lamentablemente estamos en la época que las cosas no son eternas, la calidad de los materiales en relación a su costo si tiene relevancia, pero aun así es importante cuidar nuestros ambientes y mobiliario de aspectos como humedad, insectos, golpes y tratos bruscos.
Entonces esperamos que estos consejos te sean de utilidad y puedas aplicarlos en tus espacios recién remodelados o renovados y un plus a este post es este enlace que te dejamos a continuación: